*¿Puedo modificar mi pedido o añadir artículos una vez hecha la compra?

El pedido no se puede modificar una vez terminado y enviado, pero nos puede llamar o mandar un mail si quiere cambiar alguna cosa. También puede realizar otro pedido indicando “añadir a pedido anterior”.

*¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido?

 Si el pedido se ha finalizado correctamente deberá aparecer en el apartado “Historial de pedidos” en su cuenta  y además por email le deberá llegar una confirmación del pedido efectuado.

*¿Puedo guardar mi pedido y continuarlo otro día?

 Los artículos añadidos al carrito se quedarán allí hasta que se haya finalizado el pedido o borrado los productos.

*¿Cuánto tarda un producto agotado en volver a entrar?

Es muy difícil dar una respuesta general a esta pregunta ya que depende de la procedencia del producto, no es lo mismo un producto nacional que puede llegar en 1 o 2 días que un producto que viene de otro Continente y que puede tardar un mes o más. A veces también los fabricantes se quedan sin stock por algún motivo y por eso tenemos que esperar hasta que los vuelvan a tener.

*¿Cómo puedo encontrar un artículo rápidamente en la web?

Puede elegir entre usar el menú de productos buscando por la marca o por el tipo de producto. También puede usar la función de búsqueda situada arriba a la derecha donde puede introducir la referencia, código de barras o una palabra de búsqueda.

*¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

En la Península normalmente recibirá el pedido en 24-48 horas desde que hayamos recibido el pago. El tiempo de tránsito puede ser más largo en épocas de mucho trabajo, como puede ser Navidad etc.  También es más largo el tránsito a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

*¿Puedo cambiar un artículo que me ha devuelto un cliente?

Los artículos de uso íntimo no se pueden devolver a no ser por defectuosos.

*¿En caso de rotura o defecto, como hago el cambio?

Póngase en contacto con nosotros para que podamos organizar el cambio de la mejor manera.

*¿Tienen garantía los productos? ¿Cómo funciona?

Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tuvieran algún defecto de fabricación se lo cambiamos. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación – no por mal uso, durante los primeros 6 meses sin que el cliente tenga que aportar nada. Según la vigente legislación después de los primeros 6 meses el cliente deberá demostrar que el producto tiene defecto de fábrica. La garantía cuenta desde la fecha de nuestra factura.

*¿Cómo hago para cambiar un artículo recibido por error?

Póngase en contacto con nosotros para que podamos organizar el cambio de la mejor manera.

*¿Qué hago si llega algo en mal estado?

Es muy importante avisar inmediatamente si el producto ha sido dañado por el transporte ya que los seguros de las agencias requieren que avisemos en un plazo de 24 horas para que cubra los daños.Cualquier otro defecto que pueda tener el producto también debe avisarnos enseguida para que podamos reponer el producto.

*¿Qué formas de pago hay?

Puede pagar por transferencia, tarjeta de crédito, Paypal o contra-reembolso.

*Seguimiento de envío

Se puede hacer el seguimiento de cada envío desde “Ver historial de pedidos”. En esta sección podrán pulsar en el icono para hacer el seguimiento a partir de las 20.00h del mismo día de envío. A pesar de que el icono aparezca antes de esa hora, el seguimiento no se hará efectivo hasta las 20h aproximadamente.